Tras superar el umbral de los 50 programas

Seis exconcursantes retan a Orestes con las preguntas más complicadas de sus roscos, ¿acertará todas?

Orestes Barbero cumplió 50 programas el pasado jueves y se ha enfrentado a un complicado reto, ¿será capaz de responder correctamente las seis palabras?

Publicidad

Orestes Barbero ha conseguido superar el umbral de los 50 programas en 'Pasapalabra'. Lo hizo el pasado jueves, 9 de diciembre, y lo celebró con todos en el plató.

"Es una cifra imponente", aseguraba Roberto Leal mientras recordaba la trayectoria del concursante.

Barbero comenzaba el programa enfrentándose a la 'Silla Azul' después de perder contra Jaime en un tenso duelo en 'El Rosco', pero una vez superada y tras haber vuelto al equipo azul, respiraba aliviado y pedía no volver a tener deslices, ni fallos tontos para poder volver al equipo naranja.

No todos los concursantes logran llegar a los 50 programas, por este motivo, los seis exconcursantes que lo consiguieron han querido retar a Orestes.

Nacho Mangut,Luis de Lama, Javier Dávila, Pablo Díaz, Sofía Álvarez y Marco Antonio han hecho memoria para rescatar alguna palabra que se les atravesara en sus roscos y así poner a prueba al actual concursante, que se está batiendo en duelo contra Jaime Conde. ¿Habrá sido capaz de acertar todas las palabras?

Los mensajes de agradecimientos que ha recibido Barbero han sido correspondidos con unas bonitas palabras. ¿Volverán a juntarse en algún momento?

La foto de Pablo Díaz en su perfil de Instagram ha despertado la curiosidad de todos los seguidores, que se han preguntado qué hacen juntos cuatro campeones de 'Pasapalabra'. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad