Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Contenido exclusivo

Primera entrevista a Marco Antonio tras su adiós a ‘Pasapalabra’: “El bote estaba calentito”

Marco Antonio, que se despide del concurso tras 55 programas, revela cómo Sofía y él vivieron esa tarde.

Marco Antonio ha tenido que despedirse de ‘Pasapalabra’ como consecuencia de que Sofía se haya llevado el bote tras completar ‘El Rosco’. Ha ocurrido en una tarde en la que, además de ese hecho histórico para el programa, también se produjo algo por primera vez: ambos concursantes repetían quedarse a la vez a sólo una palabra. ¡Vuelve a verlo al completo!

Él mismo nos cuenta en esta entrevista cómo ha vivido la resolución de una tarde “muy reñida, como casi siempre” desde que se enfrentaron por primera vez. En total, han vivido 55 duelos. Y, tras el último, con Sofía ganadora, se han fundido en un cariñoso abrazo, dedicándose después bonitas palabras.

El concursante nos reconoce que presentía que el bote estaba cerca de caer porque llevaban los dos una buena racha de quedarse con 24 aciertos y con preguntas cuyas respuestas podían sacar.

También nos cuenta el recuerdo que se lleva de Sofía, una relación que él ha descrito alguna vez que vivían como “pareja Pimpinela”. Y revela cómo celebraron que ella consiguiera el bote de 466.000 euros.

¡Dale al play para ver la entrevista a Marco Antonio!

Publicidad