Entrevista

Los planes de maternidad de Lara Álvarez: "No descarto ser madre soltera, pero a veces pienso que no estoy preparada"

La presentadora se pronuncia sobre la presión que sufren las mujeres a cierta edad con respecto a la maternidad. ¿Tiene planes Lara Álvarez de ser madre?

Lara Álvarez

Publicidad

Lara Álvarez acumula más de dos décadas de trayectoria en la televisión. Una carrera llena de éxitos que comenzó como pupila de Nieves Herrero y que la ha llevado a convertirse en una de las presentadoras más famosas de nuestro país.

Durante sus años de carrera, Lara Álvarez ha tenido que responder en numerosas ocasiones a preguntas sobre la maternidad. Con casi 40 años y soltera, Lara Álvarez tiene claro que las decisiones solo dependen de una misma y que no debemos ceder ante la presión y los cánones.

"Es una decisión muy privada y personal", afirma. Aunque confiesa que siempre intenta responder a todo lo que le preguntan los compañeros, hay algo en esta pregunta que no es fácil de sobrellevar como personaje público.

La presentadora ha querido dejar claro que no tiene planes claros de ser madre. "Vengo de una familia muy unida, pero no descarto ser madre soltera, aunque a veces pienso que no estoy preparada", señala Lara.

Lo que sí sabe Lara Álvarez es que ser madre es una decisión en la que no deben afectar factores externos y para lo que no existirá nunca un tiempo perfecto. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.