¡Se las sabe todas!

Roberto Leal lo borda con 'El Rosco de las canciones del verano': "Ahora el que pueda... ¡que empate!"

En pleno agosto y entre una ola de calor y la siguiente, el presentador se enfrenta al test más refrescante: hace pleno, canta y, además, demuestra unas dotes de adivinación que ni Nostradamus. ¡Arrollador!

Publicidad

'Pasapalabra' tiene una cualidad que lo convierte en un concurso único: es un disfrute en cualquier época del año. Por eso, como bien comentó Roberto Leal en Instagram al empezar sus vacaciones, el programa "no descansa en verano". El equipo sí se está tomando "unos días de descanso" pero al presentador le hemos puesto unos deberes. Eso sí, muy a su gusto y muy refrescantes: ¡el test de las canciones del verano!

Se trata de una mezcla de dos pruebas: 'La Pista', que es la favorita de Roberto, y 'El Rosco', siempre emocionante. Como ingrediente principal, ponemos los mayores éxitos veraniegos de todos los tiempos. Quizá suene alguno de los invitados que han pasado por el plató.

En este caso, el propio Roberto pone la música: no sólo consigue acertar sino que se anima a cantar. ¡Es un experto! Por si fuera poco, incluso va adivinando la canción por la que vamos a preguntarle antes de saber el enunciado: es Nostradamus. "Ahora el que pueda... ¡que empate!", reta a todos los seguidores de 'Pasapalabra'. ¡Dale al play y disfruta de este test tan veraniego!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad