¡Menudo regalo!

El regalo especial de Roberto Leal a todo el equipo de 'Pasapalabra': "Esto también es tuyo"

Isabel Muñoz, coordinadora de invitados de 'Pasapalabra', muestra el lado más humano del presentador.

Roberto Leal se pone tierno al recordar a sus niños con una canción infantil

Publicidad

A simple vista se puede ver que Roberto Leal es una persona que vale mucho. Siempre con una sonrisa, el presentador ameniza cada tarde en 'Pasapalabra' junto a su equipo, desde los concursantes e invitados que se ven en pantalla hasta aquellos que trabajan desde las sombras, pero que todos y cada uno de ellos han pasado a ser familia.

En noviembre de 2021, Roberto Leal recibió merecidamente el Premio Ondas al Mejor Presentador, en un acto donde demostró su calidad humana con unas emotivas palabras hacia su padre, que no pudo vivir este momento tan especial de nuestro presentador.

Y hace unos días, una visita sorpresa causó furor en 'Pasapalabra': Luis de Lama se presentó por sorpresa para visitar a sus amigos, pero no llegó con las manos vacías. El exconcursante trajo consigo un Premio Ondas, el mismo que había recibido Roberto meses atrás.

¿Sería una réplica del que recibió Roberto? Eso parece, y es que Isabel Muñoz, coordinadora de los invitados de 'Pasapalabra', ha mostrado por redes sociales un gran detalle que tuvo el presentador con todo el equipo del programa, con su familia: "Hace unos meses @robertolealg (nuestro Rober), se llevó un Ondas por @pasapalabra muy bien merecido. Semanas después, nos regaló a cada uno del equipo, una réplica de ese premio donde ponía “Esto también es tuyo”. Conocéis a mucha gente que haga esto en esta profesión???? Ahí lo dejo.."

La familia de 'Pasapalabra' se muestra muy unida, y así lo confirma Isabel en su publicación: "Esta foto representa el buen rollo del programa con mi súper amiga/familia @palomapasapa que te adoro y con nuestro Roberto. Hay días que nos miramos y decimos.. vivir esto es un auténtico lujo .. y encima nos pagan! Os adoro, chicos! Por muchos años más juntos, disfrutando de nuestros éxitos!".

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad