Una prueba musical histórica: 'La Pista' más divertida de 'Pasapalabra'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

¡No te lo puedes perder!

Una prueba musical histórica: 'La Pista' más divertida de 'Pasapalabra'

Tres programas junto a Loreto y Marta Valverde, Ricky Merino y Juanra Bonet han dado para muchas risas y momentos inolvidables.

Nada hacia presagiar qué iba a ocurrir durante la visita de los nuevos invitados a 'Pasapalabra'.

Javier y Pablo conocían a los integrantes de los equipos, pero no como cualquier otro día. La preocupación se apoderaba de todos al ver cómo una de las sillas del equipo naranja no era ocupada... hasta el último momento. Se trataba de Juanra Bonet, que se justificaba mientras corría a ocupar su lugar.

El primer programa con estos grandes invitados ya empezaba con las emociones fuertes y 'La Pista' ha terminado siendo la válvula de escape de todos ellos. Tras comenzar un poco relajados, solo han necesitado algunas horas de grabación conjunta para dejarse llevar y montar su propia fiesta en el plató del programa presentado por Roberto Leal.

"Se nos está yendo de las manos"

Roberto Leal, sobre 'La Pista'

Durante el tercer día de duelos musicales nadie ha querido quedarse atrás y después de disfrutar con Marta Valverde al ritmo de 'Europe's living a celebratión', llegaba el turno de 'El baile del gorila' durante el enfrentamiento de Pablo y Javier para terminar con una de las canciones más conocidas de 'El Rey León', convirtiendo el programa en un auténtico musical.

Marta Valverde celebra su triplete con ‘Europe´s living a celebration’

Las hermanas Valverde debían adivinar una canción del año 2002 y la suerte volvió a caer del lado de Marta, que se dejaba llevar como Rosa López en ‘Europe’s living a celebration’. Marta ya había conseguido dos victorias con 'Cachete, pechito y ombligo' y con 'Algo pequeñito'.

La locura se desata en ‘Pasapalabra’ con ‘El baile del gorila’

"¡Hay ganas de darse un bailecito!"

En el duelo central, Melody ha sido la gran protagonista. Pocas pistas han necesitado los concursantes para cantar y bailar sin vergüenza 'El baile de gorila', una coreografía a la que se han unido todos en el plató.

Ricky Merino zanja su duelo contra Juanra Bonet al ritmo de ‘Hakuna matata’

El cantante ha dejado sin opciones a Juanra Bonet en el último duelo de la tarde. La conocida canción de 'El Rey León' ha hecho que el plató se convirtiese en un musical.

Roberto Leal no recordaba una prueba musical así y es que los tres duelos han sido inolvidables… ¡Disfruta de este histórico momento del programa!

Publicidad