El homenaje de sus compañeros

Pablo, Jaime, Luis de Lama…: los mejores amigos de Orestes le felicitan por su récord de programas en ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz le da el relevo como concursante más longevo en la historia de ‘Pasapalabra’

Publicidad

Orestes Barbero se está ganando la buena fama de hombre récord de ‘Pasapalabra’. Parece que fue ayer cuando regresó al concurso, pero hace apenas unos días que cumplió un año y ahora llega… ¡a 260 programas! Alcanza la cifra mítica de Pablo Díaz, que no sumó más porque completó ‘El Rosco’ ese día y se llevó el bote de 1.828.000 euros.

De esta forma, el burgalés se convierte en el concursante más longevo y establece una nueva marca de permanencia ininterrumpida. Por eso, sus mejores amigos de ‘Pasapalabra’ han querido darle una sorpresa en forma de felicitación multitudinaria.

El propio Pablo hace de maestro de ceremonias, haciendo oficial el relevo en el récord de longevidad y dando paso “a unas cuantas personas” que quieren mandarle un mensaje muy especial. Orestes va descubriendo, uno a uno, las bonitas palabras que le mandan Jaime, Jesús, Luis de Lama, Marisa, Marco Antonio, Nacho y, finalmente, Roberto Leal.

Pablo cierra el vídeo dándole a Orestes la enhorabuena de forma muy cariñosa y asegurando que es “uno de los mejores concursantes” pero no sólo por las horas que le dedica al estudio y lo cerca que suele quedarse de completar ‘El Rosco’: “Signo de que el bote puede estar cerca”. El legendario campeón de ‘Pasapalabra’ destaca del burgalés lo bien que se lo pasa en el programa y lo “majísimo” que es con toda la gente que le rodea.

“Aguanta porque ese bote puede estar al caer”, le aconseja Pablo. ¡Descubre en el vídeo los conmovedores mensajes que los exconcursantes dedican a Orestes!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.