En redes sociales

Orestes zanja los rumores sobre su salud tras dejar ‘Pasapalabra’: “Me encuentro perfectamente”

El exconcursante de ‘Pasapalabra’ ha escrito un hilo en Twitter desmintiendo los rumores sobre su depresión después de que Rafa se hiciese con el bote millonario. Además, ha dejado una profunda reflexión acerca de cómo afronta ahora la vida.

Orestes y su pasión por la música: "Yo no canto tan mal como aparenta en la tele"

Publicidad

Han pasado varios días desde la jornada en la que Rafa ganó el bote histórico de 'Pasapalabra': nada menos que 2.272.000 euros en un tiempo récord acertando las 25 palabras de ‘El Rosco’ del tirón.

Este hecho puso punto y final a una etapa del programa con Orestes Barbero y RafaCastaño como protagonistas y rivales durante 197 programas consecutivos.

"Me encuentro perfectamente, con mucha más alegría por la tranquilidad que progresivamente iré recobrando"

Orestes Barbero, exconcursante de 'Pasapalabra'

Desde entonces, el burgalés apenas se manifestaba en sus redes sociales, algo que muchos medios aprovecharon para especular y señalar que Orestes estaba muy triste por no haberse llevado el bote y que sufría depresión.

Pero para zanjar los rumores sobre su incierto estado de salud, el concursante se ha pronunciado en su cuenta de Twitter para explicar en un hilo que “se encuentra perfectamente” y ha contado cómo afronta la vida a día de hoy.

Con ello, el burgalés ha querido callar bocas con las informaciones falsas que se han difundido acerca de él desde que abandonó el concurso: “Espero que los medios que, ya sea consciente o inocentemente, se hayan hecho eco de ese reguero de falsedades facilonas partiendo de declaraciones tergiversadas, tengan la decencia de corregirse”.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad