En los próximos programas

Nuria Fergó, Óscar Martínez, Itziar Castro y Pepe Ocio, invitados en 'Pasapalabra' del 3 al 7 de febrero

Orestes y Rafa reciben cuatro cuatro nuevos refuerzos en su objetivo por alcanzar el bote, cuando ya se sitúa en torno a 2.100.000 euros.

Nuria Fergó, Óscar Martínez, Itziar Castro y Pepe Ocio, invitados en 'Pasapalabra' del 3 al 7 de febrero

Publicidad

El bote sigue creciendo en 'Pasapalabra' a la espera de que Orestes o Rafa al fin completen 'El Rosco'. Para llegar con el máximo de posibilidades, es fundamental la ayuda de los invitados durante las pruebas. Nuria Fergó, Óscar Martínez, Itziar Castro y Pepe Ocio llegan para apoyar a los concursantes del 3 al 7 de febrero.

Nuria Fergó sigue derrochando arte allá por donde pisa desde que saltara a la fama en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Su trabajo más reciente es 'Con permiso', un disco dedicado a México y a las rancheras. En su pasada visita al plató, ya nos deleitó con una de sus canciones: una versión de 'Hijo de la luna'.

Óscar Martínez también es un 'repetidor' de 'Pasapasalabra'. Ligado a Telemadrid en la actualidad, su carrera abarca desde televisión hasta radio, pasando por clases de comunicación. Se le da todo tan bien... que no descarta algún día ponerse a prueba con 'El Rosco'.

Pepe Ocio sigue moviéndose entre el teatro, el cine y la televisión. El actor madrileño se dio a conocer con su papel en la película 'Camino', de Javier Fesser, por la que fue nominado como mejor actor de reparto en los premios de la Unión de Actores. Actualmente está entre el reparto de 'Élite' y también del de 'Camilo Superstar', una de las nuevas apuestas de ficción de ATRESplayer.

Itziar Castro tiene varios proyectos entre manos, de los que hablará con Roberto Leal. La actriz es conocida principalmente por su papel de Gоya Fernández en 'Vis a vis' y también por participar en películas como 'Campeones' o 'Pieles', por la que fue nominada en los Premios Goya a mejor actriz revelación. En su pasada visita al plató, embelesó leyendo uno de los poemas de su libro 'Con el corazón por delante'.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad