Los motivos por los que es ya histórico

Los momentos por los que siempre recordaremos a Jaime Conde en ‘Pasapalabra’ tras sus 102 programas

Jaime deja una huella ‘centenaria’ en el concurso, donde le hemos visto soltarse poco a poco además de sufrir en cada Rosco.

Roberto Leal, sorprendido por un talento inédito de Jaime: “No sabía que lo tenías”

Publicidad

Sólo hay que ver cómo han sido las reacciones tras su eliminación para comprobar que Jaime Conde es un concursante que ha maravillado en 'Pasapalabra'. Tímido siempre, pero poco a poco se ha ido soltando y le hemos visto cantar... ¡y hasta bailar!

Sus últimos días han sido el mejor ejemplo de la montaña rusa de emociones que han sido sus 102 programas: de la frustración de casi caer en la 'Silla Azul' a entrar en el 'Club de los centenarios', y finalmente lo que ocurrió el pasado miércoles, 30 de marzo.

Se marcha pero dejando una gran huella llena de momentos que forman parte de las página de oro del concurso. ¡Vamos a comprobarlo!

¡Duelo de titanes!

El 27 de octubre Jaime Conde volvía a ‘Pasapalabra’ para comenzar su nueva etapa. Tras eliminar a David en la 'Silla Azul', Jaime empezaba un duelo que iba a convertirse en histórico: contra Orestes. En su primer día, se enfrentaba al burgalés en un Rosco de infarto. Jaime consiguió llegar a los 23 aciertos, sin ningún fallo. “Habéis llamado a la ‘crème de la crème’”, decía Orestes.

Desde entonces, han sumado 102 batallas en 'El Rosco, convirtiéndose en la pareja más longeva en esta etapa del concurso, superando a Pablo Díaz y Luis de Lama.

Los ‘Roscos’ de Orestes y Jaime nunca han defraudado y la emoción ha sido la gran protagonista. Los concursantes han demostrado ser muy buenos rivales y siempre han sabido encajar los golpes de su adversario. Pero sin saberlo, el 29 de marzo Jaime disputaría su último Rosco contra Orestes.

Lo nunca visto: 21 aciertos seguidos

En estos 102 programas, Jaime Conde nos ha dejado con una larga colección de grandes momentos. En los inicios de su nueva aventura en ‘Pasapalabra’, conseguía dejar a todo el plató con la boca abierta tras conseguir 21 aciertos seguidos y… ¡quedarse a una letra del bote!

Además de ser un auténtico 'crack' en 'El Rosco', Jaime ha demostrado ser un gran concursante destacando en diferentes pruebas. El onubense despedía el año firmando un pleno en la ‘Sopa de Letras’. Jaime conseguía, por primera vez, completar todos los paneles de esta prueba.

Las mejores sonrisas

Jaime tiene un gran tesón que le permite siempre salir de las malas rachas y superar sus errores con una gran sonrisa. El concursante ha protagonizado divertidos momentos en el plató de ‘Pasapalabra’. Roberto Leal no se ha podido contener las carcajadas en más de una ocasión.

Son tantas horas juntos, que el presentador y el concursante han acabado formando una bonita relación de amistad y siempre se han preocupado el uno por el otro. Concursante y presentador nos han dejado momentos tan bonitos como este:

Llegó y se va con su punto tímido, pero se ha ido soltando poco a poco en 'La Pista'. Ha llegado a cantar...

E incluso se ha producido algo que parecía imposible: ¡verle bailar!

Después de 102 programas y 70.800 euros acumulados, nos despedimos de Jaime, un concursante que deja un recuerdo imborrable en 'Pasapalabra'. ¡Hasta pronto!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad