Mejores momentos | 29 de marzo

¡Jaime, en apuros! A la caza de Orestes tras su escapada en ‘El Rosco’: ¿conseguirá evitar la ‘Silla Azul’?

Tras varios días de buena racha, Jaime se ve obligado de nuevo a remontar ante Orestes.

Publicidad

En la ya centenaria batalla que mantienen Jaime y Orestes en 'Pasapalabra', las tornas han vuelto a cambiar en 'El Rosco'. Orestes ha recuperado su instinto 'primervueltista' y con acierto, tras varios días de tropiezos inesperados.

A Jaime le ha tocado esta vez ir a su caza. De hecho, tan sólo llevaba 7 aciertos cuando el burgalés terminaba su primera vuelta con 20.

Sin embargo, 'El Rosco' es también cuestión de estrategia: lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. En el caso de Orestes, ha sumado otras dos letras en verde pero también ha cometido uno de sus fallos "por pasar y pensar demasiado". "La tenías", le ha dicho Roberto Leal.

Todo quedaba así en manos de Jaime, que poco a poco se ha ido acercando a su rival. Pero, ¿será suficiente para evitar la 'Silla Azul'?

¡Descubre en el vídeo el desenlace de 'El Rosco'!

Seguro que también te interesa...

¡Te enamorará! Pablo Puyol canta ‘Hey’ de Julio Iglesias y embelesa a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.