Imperdible

Disfruta de la entrevista completa a Borja Sémper en El Hormiguero

El político ha visitado por primera vez el programa presentado por Pablo Motos para hacer un repaso por su carrera y para hablarnos de la recuperación de su enfermedad.

Disfruta de la entrevista completa a Borja Sémper en El Hormiguero

Publicidad

El Hormiguero ha cerrado la semana por todo lo alto con la visita de Borja Sémper. El político ha visitado el programa por primera vez para hablarnos de cómo ha vivido la recuperación de su cáncer de páncreas y su regreso a la actividad política.

Borja Sémper ha compartido con los espectadores cómo vivió su enfermedad desde que se la detectaron. Ha asegurado que "descendió a los infiernos", pero, ahora mismo, se encuentra con una actitud muy positiva después de que sus últimas pruebas hayan confirmado que está libre de cáncer.

Borja Sémper

Después de hablarnos de la dureza de esta enfermedad, Borja ha analizado la actualidad política de nuestro país y ha recalcado que "España necesita un cambio".

Borja Sémper también ha recordado las tres veces en las que ETA estuvo a punto de acabar con su vida y ha querido lanzar un importante mensaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¡Revive su entrevista completa en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.