Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

¡Las bodas de oro de Javier en 'Pasapalabra'!

El mensaje de Pablo y Roberto Leal a Javier, a punto de cumplir 50 programas: "Mis peores temores se confirmaron"

Tras su llegada a 'Pasapalabra' el pasado 17 de marzo, Javier Dávila suma 50 programas este 26 de mayo. ¡No te pierdas las palabras de Roberto Leal y Pablo!

Javier Dávila aterrizó en 'Pasapalabra' con ganas de luchar por un bote que no deja de crecer tarde tras tarde. El salmantino tuvo un estreno inmejorable en el programa presentado por Roberto Leal ganando a Pablo con 24 aciertos en 'El Rosco'.

Javier llegó el pasado 17 de marzo al concurso y, desde entonces, ha sido el gran protagonista de innumerables momentazos del programa. Desde deleitarnos en 'La Pista', hasta afianzarse en '¿Dónde Están?' o luchar sin descanso por un bote millonario.

El paso de Dávila por el concurso está siendo impecable

Pero, ¿quién es Javier Dávila? ¡Descúbrelo pinchando aquí!

Este miércoles, 26 de mayo, Javier cumple 50 programas y antes de celebrar sus bodas de oro, Roberto Leal y Pablo han querido mandarle un mensaje y hacer balance de su participación.

Pablo ya conocía al concursante de otras etapas anteriores de 'Pasapalabra' y admitía, en su programa 185, la inquietud y el "miedo" que le recorrió el cuerpo al verlo en la 'Silla Azul'.

Al ser preguntado por qué sintió al conocer a Javier, Díaz ha desvelado que sabía que iban a ser unos días duros y sus peores temores se confirmaron en su primer rosco: "Cuando vi que tenía 24 dije se avecinan unos programazos". También ha hablado de cómo son las pruebas por equipos y ha confesado que le ve muy fuerte.

No ha querido terminar sin mandarle un mensaje y, aunque sabe que "los empates son las cosas que más nos gustan", ha admitido que se lo están poniendo muy difícil el uno al otro.

"Uno de los concursantes más preparados de esta nueva etapa de 'Pasapalabra'"

Roberto Leal, sobre Javier

Roberto Leal ha afirmado que, para él, Javier Dávila es uno de los concursantes mejor preparado que ha pisado el programa y ha contado que se nota que viene estudiado y habiendo estudiado a su rival: "Es un buen jugador".

El presentador también ha analizado el cambio que ha podido sufrir el tinerfeño desde la llegada del nuevo concursante y cree que han mejorado los dos.

¿Qué mensaje le habrá lanzado a sus queridos concursantes? ¡Descúbrelo!

Publicidad