En redes

Marta se despide de ‘Pasapalabra’ tras 30 programas: “No puedo estar más contenta y agradecida”

La concursante perdió en la temida ‘Silla Azul’ y dio por finalizada su etapa en ‘Pasapalabra’, dejando un bonito mensaje en redes sociales en agradecimiento al programa.

Marta se despide de ‘Pasapalabra’ tras 30 programas: “No puedo estar más contenta y agradecida”

Publicidad

La semana acabó con una noticia que nos ha dejado a todos en shock: Marta quedaba eliminada de ‘Pasapalabra’ tras caer en la temida ‘Silla Azul’ después de 30 programas con nosotros.

Marta y Adrián, un estudiante dispuesto a hacerse con el bote, protagonizaron un duelo agónico en el que sucumbió la que llevaba 30 tardes con nosotros, siendo una más de la familia de ‘Pasapalabra’, y dejando una huella imborrable en el programa.

A través de sus redes sociales, Marta se ha despedido de ‘Pasapalabra’ con un cariño mensaje hacia el programa, Roberto Leal y todo el equipo que hay detrás de las cámaras.

“¡No puedo estar más contenta y agradecida!”, ha cerrado Marta su despedida por todas las muestras de cariño que le ha mandado la audiencia, así como todas las personas que han estado en esta etapa “apoyando, aconsejando, siguiendo y cuidando de todas las maneras posibles”.

Roberto Leal ha contestado a su foto despidiéndose de la concursante, a la que ya echa de menos en ‘Pasapalabra’, y recuerda el primer día que Marta llegó al programa, en el que declaró estar cumpliendo un sueño. ¡Te echaremos de menos, Marta!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad