Nadie puede con él

Jorge, un digno sucesor de Rafa y Orestes: ¿Es el nuevo rival a batir de ‘Pasapalabra’?

El concursante tomó el relevo en ‘Pasapalabra’ de Rafa y Orestes y aún no sabe lo que es enfrentarse a la ‘Silla Azul’. Ni Alejandra, ni Dani ni Carmen han podido ganar al profesor, que se muestra intratable en ‘El Rosco’.

Jorge, un digno sucesor de Rafa y Orestes: ¿Es el nuevo rival a batir de ‘Pasapalabra’?

Publicidad

Pasapalabra’ entró en una nueva etapa cuando Rafa ganó el histórico bote del programa el pasado 16 de marzo. Llegaron nuevas caras, pero hay una que, por ahora, se nos está siendo muy habitual verla cada tarde junto a Roberto Leal.

Jorge es uno de los dos concursantes que tomó el relevo de Rafa y Orestes, un concursante que se está asentando como el nuevo rival a batir de ‘Pasapalabra’. En el otro atril han pasado otros tres concursantes que no han podido con Jorge, y es que se está mostrando intratable en ‘El Rosco’. ¡Aún no sabe lo que es enfrentarse a la ‘Silla Azul’!

Imbatible en 'El Rosco'

Jorge ha tenido por ahora tres rivales en ‘Pasapalabra’, y ninguno ha podido con el profesor. Alejandra, Dani y Carmen se han enfrentado en seis roscos, y cuatro de ellos se han saldado con victoria de Jorge.

Alejandra y Carmen han sido las únicas que han conseguido rascar un empate que les ha evitado enfrentarse a la ‘Silla Azul’.

Destapando sus cualidades

Poco a poco, Jorge se ha estado haciendo con los mandos de ‘Pasapalabra’, y va afinando cada vez más en las cuatro pruebas del programa antes de ‘El Rosco’.

El ‘¿Dónde Están?’ es, probablemente, la más complicada de las pruebas previas a ‘El Rosco’, y en su quinto programa Jorge consiguió resolverlo. ¡Menuda hazaña la del concursante!

Poco a poco, Jorge se está convirtiendo en el rival a batir de ‘Pasapalabra’, y en un digno sucesor de Rafa y Orestes. ¿Conseguirá llevarse el bote del programa?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad