Durante los próximos programas

¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 18 al 20 de julio? ¡Descúbrelos!

Los cuatro visitan el plató para divertirse y para ayudar a Orestes y Rafa. ¿Verán cómo uno de los dos se lleva el bote?

¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 18 al 21 de julio? ¡Descúbrelos!

Publicidad

Una semana más recibimos en ‘Pasapalabra’ a cuatro nuevos invitados. En esta ocasión nos visitan Lucía Jiménez, Patxi Salinas, Pastora Vega y Enrique Asenjo, que vienen a divertirse al programa y, sobre todo, a ayudar a nuestros concursantes. ¡Aquí puedes conocerlos un poco mejor!

Empezamos con Lucía Jiménez, actriz española que comenzó su carrera nada más y nada menos que siendo dirigida por David Trueba en ‘La Buena Vida’. A partir de ahí su trabajo como actriz se ha ido desempeñando en otras películas y series como ‘Amar es para siempre’, donde interpretó a Irene Eguía, o ‘Luimelia’. También participó en la sexta edición de ‘Tu Cara Me Suena’, en la que quedó en séptima posición. Y ya es una gran amiga de 'Pasapalabra'.

El siguiente invitado es Patxi Salinas, exjugador de fútbol y actual entrenador de fútbol del Club Portugalete, en Vizcaya. Patxi es conocido por jugar en el Athletic de Bilbao, equipo con el que ganó dos ligas, una Copa del Rey y una Supercopa. También ha sido jugador de la Selección Española. Con la sub-21 consiguió ganar la Eurocopa en el año 1986.

Pastora Vega es una actriz y presentadora española conocida por sus apariciones en series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Velvet’. A lo largo de su carrera, Pastora también ha hecho teatro y cine. Por la película ‘Demasiado corazón’ fue nominada en el año 1992 al Goya a Mejor interpretación femenina de reparto. En su anterior visita a 'Pasapalabra', fue capaz de destapar el panel completo de ‘¿Dónde Están?’.

Por último, nos visita Enrique Asenjo, también actor. Su carrera destaca por haber hecho numerosos papeles en series y películas de éxito. Algunas de ellas son ‘La Casa de Papel’, ‘Cardo’ o ‘El tiempo entre costuras’, en televisión, y ‘La trinchera infinita’ o ‘Competencia oficial’, en cine. El teatro también forma parte de su carrera como intérprete. Ha interpretado más de 10 obras a lo largo de su trayectoria, por ejemplo, ‘Al final de la carretera’, dirigida por Gabriel Olivares.

¡No te los pierdas esta semana en el programa!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad