En los próximos programas

¿Quiénes son los invitados de 'Pasapalabra' del 15 al 19 de septiembre? ¡Descúbrelos!

Llegan con ganas de ayudar a Rafa y Orestes, pero también con afán de divertirse.

¿Quiénes son los invitados de 'Pasapalabra' del 15 al 19 de septiembre? ¡Descúbrelos!

Publicidad

Los invitados que llegan a 'Pasapalabra' son repetidores, todos menos uno. Javier de Miguel se estrena en el programa, a que regresan Nerea Garmendia, Ken Appledorn y Norma Ruiz. Seguro que van a protagonizar momentos muy divertidos, pero también tienen que ayudar a Orestes y a Rafa.

Javier de Miguel es uno de los top models más reconocidos. El madrileño ha posado para grandes firmas como Gucci o Lanvin y ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo, de París a Milán pasando por Madrid o Barcelona. Además de labrarse una amplia trayectoria en el mundo de la moda, se ha convertido en uno de los influencers más potentes de nuestro país.

Nerea Garmendia lleva en el mundo de la interpretación y de la televisión desde los 16 años. Aunque se hizo ya famosa entre el público vasco con el programa 'Vaya Semanita', su gran saltó se lo debe al papel de Ruth, la psicóloga de la comisaría de San Antonio, en 'Los hombres de Paco'. También ha sido parte de las series de Antena 3 '90-60-90, diario secreto de una adolescente', 'Los Quién', 'Fenómenos' y 'Allí abajo'. Siempre lanzada, fue una de las concursantes de 'Splash! Famosos al agua'. En su última visita a 'Pasapalabra', hizo un aplaudido alegato sobre el turismo por España: "Tenemos de todo, no nos vayamos fuera".

Ken Appledorn volverá a demostrar a Roberto Leal sus avances con el español porque, nacido en Michigan (EEUU), llegó a nuestro país en 2001 para aprender el idioma y se estableció en Sevilla, que le enamoró tanto como su marido, Jorge Cadaval, la mitad de Los Morancos. Aunque graduado en Administración de Empresas y Matemáticas, decidió probar fortuna como actor. Ha aparecido en series como 'Allí abajo' y ha participado en 17 largometrajes, entre los que destacan películas como 'Fuga de cerebros', 'Anochece en la India' o 'La lista de los deseos', además de una escena de la película de Woody Allen 'Rifkin's Festival'.

Norma Ruiz también es un rostro habitual en la pequeña pantalla desde hace dos décadas. Pocos saben que, aunque se dio a conocer en 'Yo soy Bea', sus inicios fueron como bailarina, hasta que una lesión le llevó a cambiar de rumbo. Desde 'La fiesta' en 2003, ha participado en películas como 'Tensión sexual no resuelta' y 'Los Futbolísimos'. En televisión, su trabajo más reciente es la serie 'Señor, dame paciencia', la adaptación de la película con el mismo nombre. Pronto llegará a Antena 3 tras su éxito en ATRESplayer.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad