Casting abierto

¿Te ves capaz de ganar el bote de 'Pasapalabra'? Ponte a prueba el próximo 16 de diciembre en Madrid

'Pasapalabra' ha preparado un casting abierto mediante el cual, puedes llegar a convertirte en concursante del programa.

Publicidad

¿Tienes buen oído para 'La Pista'? ¿Aguantarías la presión de la 'Silla Azul'? ¿Sueles acertar la mayoría de palabras en 'El Rosco'? Entonces no lo dudes y participa en el casting que prepara el programa para el próximo 16 de diciembre en Madrid.

'Pasapalabra' te ofrece la posibilidad de convertirte en concursante si consigues superar una serie de pruebas que tendrán lugar en el CaixaForum (C/ Paseo del Prado, 36) de la capital desde las 10:00 horas hasta las 18:00.

Hay diferentes maneras de participar, rellenando el formulario que facilitamos en la web, llamando al número que aparece durante el programa, o probando suerte acudiendo directamente de manera presencial. Eso sí, la preparación y sobre todo, las ganas de divertirse, son dos requisitos indispensables.

¿En qué consiste el casting?

Montse Ramos es una de las organizadoras de esta iniciativa, por lo que conoce mejor que nadie a qué se van a enfrentar los aspirantes. El casting sigue el mismo formato del programa, desde enfrentarse a 'El Rosco' de manera escrita, hasta una prueba de cámara donde los participantes deberán demostrar tener dotes para la televisión. De todas maneras, Montse aclara que lo más importante es "tener muchas ganas e interés".

¿Cómo prepararse?

Esta no es la primera vez que 'Pasapalabra' ofrece la posibilidad de acceder a la 'Silla Azul' mediante un casting abierto. Barcelona y Madrid han acogido estas pruebas, por lo que aquí van algunos testimonios y consejos de gente que ya ha tenido la oportunidad de convertirse en concursantes.

No lo olvides

  • Lugar: CaixaForum Madrid
  • Apertura de puertas: 10:00 horas
  • Cierre de puertas: 18:00 horas
  • Dirección: Paseo del Prado, 36
Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad

Salir a la calle en pijama, una posibilidad que cada vez más gente

Salir a la calle en pijama se convierte en tendencia en Londres o Nueva York: "Me ha encantado esta moda"

Hacer vida normal también puede tener sus inconvenientes como, por ejemplo, pasar frío o tener que ir acarreando con miles de cosas para protegernos de las bajas temperaturas cada vez que salgamos. Eso tiene solución, y es ir en pijama, algo que ya se ha puesto de moda dentro y fuera de nuestras fronteras.

Patricia Llosa no escribió a Isabel Preysler

Patricia Llosa no escribió una carta a Isabel Preysler: "Solo alguien que no la conoce puede pensar que eso es cierto"

En los últimos días hemos oído que la exmujer de Mario Vargas Llosa mandó una carta a la madre de Tamara Falcó advirtiéndole de que tuviese cuidado con el Nobel. Sin embargo, fuentes cercanas han asegurado que esto no es cierto y que los bulos seguirán sucediéndose hasta la ceremonia de ingreso en la Academia Francesa. ¿Habrá sido Isabel la culpable?