Casting abierto

¿Te ves capaz de ganar el bote de 'Pasapalabra'? Ponte a prueba el próximo 16 de diciembre en Madrid

'Pasapalabra' ha preparado un casting abierto mediante el cual, puedes llegar a convertirte en concursante del programa.

Publicidad

¿Tienes buen oído para 'La Pista'? ¿Aguantarías la presión de la 'Silla Azul'? ¿Sueles acertar la mayoría de palabras en 'El Rosco'? Entonces no lo dudes y participa en el casting que prepara el programa para el próximo 16 de diciembre en Madrid.

'Pasapalabra' te ofrece la posibilidad de convertirte en concursante si consigues superar una serie de pruebas que tendrán lugar en el CaixaForum (C/ Paseo del Prado, 36) de la capital desde las 10:00 horas hasta las 18:00.

Hay diferentes maneras de participar, rellenando el formulario que facilitamos en la web, llamando al número que aparece durante el programa, o probando suerte acudiendo directamente de manera presencial. Eso sí, la preparación y sobre todo, las ganas de divertirse, son dos requisitos indispensables.

¿En qué consiste el casting?

Montse Ramos es una de las organizadoras de esta iniciativa, por lo que conoce mejor que nadie a qué se van a enfrentar los aspirantes. El casting sigue el mismo formato del programa, desde enfrentarse a 'El Rosco' de manera escrita, hasta una prueba de cámara donde los participantes deberán demostrar tener dotes para la televisión. De todas maneras, Montse aclara que lo más importante es "tener muchas ganas e interés".

¿Cómo prepararse?

Esta no es la primera vez que 'Pasapalabra' ofrece la posibilidad de acceder a la 'Silla Azul' mediante un casting abierto. Barcelona y Madrid han acogido estas pruebas, por lo que aquí van algunos testimonios y consejos de gente que ya ha tenido la oportunidad de convertirse en concursantes.

No lo olvides

  • Lugar: CaixaForum Madrid
  • Apertura de puertas: 10:00 horas
  • Cierre de puertas: 18:00 horas
  • Dirección: Paseo del Prado, 36
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.