Bienvenidos

Esther Arroyo, Pepe Begines, Pablo Carbonell y Patricia Cerezo, invitados de 'Pasapalabra' del 1 al 3 de marzo

Una modelo, un músico, un cantante y una periodista serán los encargados de ayudar a los concursantes en su andadura hacia el mayor bote de la historia del programa.

La sorprendente petición de Roberto Leal al técnico de ‘Pasapalabra’: “¿Puedes pinchar a Orestes?”

Publicidad

El bote de 'Pasapalabra' está alcanzando una magnitud nunca antes vista. Orestes y Rafa se encuentran jugando por más de 2.100.000 euros, lo que supone el bote más grande de la historia del programa.

La presión es cada vez mayor, y por ello, Esther Arroyo, Pepe Begines, Pablo Carbonell y Patricia Cerezo han acudido para ayudar a los concursantes.

Esther Arroyo ya sabe lo emocionantes que son las tardes en el plató. De hecho, en una de sus últimas visitas dejó a todos boquiabiertos con un sensual baile al más puro estilo de Beyoncé.

Pepe Begines también sabe lo que es concursar en el programa de Roberto Leal. El músico, autor y compositor español conoce el formato a la perfección y está preparado para para vivir otros tres días inolvidables.

Las dotes de Pablo Carbonell en la música y su talento como humorista son dos características que hacen de el un invitado de lujo en 'Pasapalabra'. Talento, inteligencia y buen rollo asegurado con el Gijonés.

Patricia Cerezo se estrena en el programa. La periodista acude por primera vez al plató para poner toda su sabiduría al servicio de los concursantes. ¡Bienvenida!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota despertó de la anestesia muy agobiada, pensando que estaba muriendo, y por ese motivo decidió repartir sus bienes más preciados y a sus 15 años grabar su testamento. Hemos hablado con ella y con su madre, que fue quien la grabó.

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Con el nacimiento de su hija Laia nacen también miedos que, a día de hoy, no consigue superar. La maternidad ha generado en ella un sentimiento de protección que nunca antes había experimentado. La presentadora nos lo ha contado en directo en Y ahora Sonsoles en su visita para presentar su libro 'Gracias al miedo'.