Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

¡No te lo puedes perder!

Especial 20 años de 'Pasapalabra', hoy a las 19:30 horas en Antena 3

El concurso que ha hecho historia en la televisión volverá a marcar un hito con una tarde única que nadie olvidará para celebrar por todo lo alto los 20 años.

Ya han pasado 20 años desde que ‘Pasapalabra’ aterrizaje en nuestro país, en Antena 3, y el programa lo celebrará de la mejor forma posible: hoy, 28 de febrero, a las 19:30 horas, Antena 3 emitirá un programa especial de ‘Pasapalabra’ que servirá para rendir homenaje a uno de los formatos más longevos de nuestra televisión.

Este especial de ‘Pasapalabra’ tendrá muchas sorpresas. Silvia Jato y Jaime Cantizano, que ya fueron presentadores del programa en Antena 3, regresarán como invitados para ayudar a los concursantes. Además, Fernando Romay y Remedios Cervantes también participarán en el programa como famosos invitados.

Este ‘Pasapalabra’ contará con dos concursantes muy conocidos por el público: Rafa Castaño y Orestes Barbero, dos de los concursantes más míticos del formato, se volverán a sentar en el equipo azul y el equipo naranja para luchar por los 100.000 euros que se ponen en juego.

Esta edición especial de ‘Pasapalabra’ contará con una banda de música, Mirko, que servirá para hacer más emocionante las pistas musicales del programa. Para rendir tributo a los 20 años del formato, algunas de las pruebas tendrán guiños a su historia en algunas de las preguntas.

‘Pasapalabra’ está producido por Buendía Estudios en colaboración con ITV Studios, y aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión.

Pasapalabra, el programa más visto de la televisión

‘Pasapalabra’ sigue creciendo de forma imparable tarde tras tarde. El concurso de Antena 3 se ha colocado ya como el programa más visto de la televisión y acumula nuevos seguidores en cada emisión. En sus últimas semanas, el programa presentado por Roberto Leal ha alcanzado cuotas superiores al 25% y ya supera los 3,7 millones de espectadores de media.

Su gran colofón se vivió este mismo jueves en el plató de ‘Pasapalabra’. El programa de Antena 3 alcanzó su máximo histórico tras conseguir un 31,8% de cuota de pantalla y más de 4,8 millones de espectadores, siendo la emisión más vista en la historia del formato.

Publicidad