Duelos titánicos

La escalofriante estadística de Rafa y Orestes que refleja la ajustada igualdad en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

Los últimos roscos han estado protagonizados por bastantes empates.

La escalofriante estadística de Rafa y Orestes que refleja la ajustada igualdad en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

Publicidad

Son muchos los concursantes que han pasado por el elenco de participantes del rosco de 'Pasapalabra'. Pero pocas veces se había visto un duelo tan reñido entre dos concursantes como se está viendo entre Orestes y Rafa.

Ambos se llevan enfrentando desde el 1 de junio de este mismo año y, por el momento, ha habido hasta 17 empates. El burgalés cuenta con 211 programas a sus espaldas, mientras que el sevillano con 48.

Todos sus enfrentamientos suelen estar muy igualados desde el comienzo. Incluso se ha visto a Rafa remontar una diferencia de hasta 11 aciertos. Si quieres ver ese rosco y más, no te puedes perder ningún vídeo. ¡Este es el resumen perfecto!

Final de infarto

En el programa del 4 de agosto, el bote ha alcanzado los 1.372.000 euros. Y no podía haber mejor manera de celebrar esa cifra que con uno de los roscos con más tensión de las últimas semanas.

Orestes consiguió, en la primera ronda, completar casi la mitad de ‘El Rosco’: ¡Se marcó 11 aciertos del tirón!

Pero Rafa no corrió con tanta suerte desde el principio. Se plantó casi al final de la prueba con el doble de aciertos menos que su contrincante. Pero supo resarcirse, aun sabiendo que tenía que conseguir todos los aciertos del tirón, y consiguió empatar ‘El Rosco’.

Rafa arriesga para empatar

En este duelo del día 29 de julio, se dejó ver una vez más el nivel tan alto que tienen ambos concursantes. En la primera vuelta, Orestes tuvo un total de 21 aciertos, mientras que Rafa tuvo 19.

Finalmente, el sevillano tuvo que arriesgar su marcador para conseguir igualar al burgalés en aciertos, cosa que consiguió hacer.

El duelo más ajustado

Orestes y Rafa nos brindaron uno de sus enfrentamientos más igualados tanto en número de aciertos como en tiempo, durante el programa del día 28 de julio. De nuevo Orestes consiguió 11 aciertos del tirón durante su primera tanda.

Ante este comienzo, Rafa supo sobreponerse y no dejar que su adversario le sacase aciertos en exceso, terminando así la primera vuelta con 19 aciertos. Mientras que Orestes, por su parte, con 21.

Tal fue el duelo que Roberto Leal aseguró que disfrutó como si fuese un partido de tenis y que estaban para foto ‘finish’.

Una remontada para la historia

Orestes, fiel a su 'primervueltismo', dejó sentenciado 'El Rosco' a las primeras de cambio, y toda la presión recaía sobre Rafa. El burgalés ha sacado 22 aciertos en solo cuatro turnos. El sevillano, con poco menos de dos minutos por delante y solo nueve aciertos, necesitaba trece aciertos para, como mínimo empatar. ¡Y vaya si lo consiguió!

Rafa, a la caza de Orestes

Orestes suele ser el que pisa el acelerador al inicio de 'El Rosco' para, primero acercarse al bote de 'Pasapalabra', y segundo, para sumarle más presión a Rafa. Pero el sevillano ya ha demostrado en más de una ocasión de qué pasta está hecho. ¿Sacar seis aciertos en 50 segundos para empatar? Rafa es capaz de eso y mucho más. ¡Dale al play!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad