Tras 197 programas juntos

El emotivo vídeo con el que Roberto Leal se despide de Orestes y Rafa: "No sabéis lo que os vamos a echar de menos"

El presentador recopila algunas de las fotos con las que demuestra que, para él', ya "no son dos concursantes" sino "dos amigos, dos genios". Y les asegura: "Pasapalabra es y será siempre vuestra casa".

El emotivo vídeo con el que Roberto Leal se despide de Orestes y Rafa: "No sabéis lo que os vamos a echar de menos"

Publicidad

Ha llegado uno de los días más emocionantes en la historia de 'Pasapalabra': el bote más alto del concurso, de 2.272.000 euros, tiene ganador. Sin embargo, eso también significa que es el adiós de Orestes y de Rafa. Por eso, la alegría del premio se mezcla con la tristeza de la despedida. Con esa emoción está escrita la publicación que Roberto Leal dedica a estos dos concursantes, aunque para él "esto va más allá": "Son dos amigos, dos genios, dos personas que durante cientos de programas nos han emocionado, nos han hecho reír, cantar, acertar y fallar con ellos y sobre todo… nos han acompañado".

El presentador recopila en un vídeo algunas de las imágenes de los tres juntos tras las cámaras. Con esa certeza de que "se cierra un ciclo", el del duelo "que ha batido todos los récords de la historia" de 'Pasapalabra' con el bote más alto de sus 23 años de historia, les dice "hasta siempre": "No sabéis lo que os vamos a echar de menos".

"Gracias por TANTO, por vuestra ayuda, por vuestros chistes, vuestras versiones en inglés, vuestro trabajo delante y detrás de las cámaras", escribe Roberto. Y, como no podía ser de otra manera, les deja la puerta abierta a futuras visitas: "Sois familia y aquí se os quiere y mucho. Pasapalabra es y será siempre vuestra casa. Mucha suerte".

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

La pregunta clave de la madre de Antonio Tejado a su hijo en su primera visita en prisión: "¿Has sido tú?"

Los mensajes comprometedores que apuntan a que Antonio Tejado participó en el robo a la casa de María del Monte

El informe extraído del volcado del teléfono del sobrino de la artista apuntan a que el sevillano no solo participó en el atraco como presunto autor intelectual, sino que además tenía contacto continuo y asiduo con El Ruso, algo que él había negado para desvincularse de la banda.

Rosario La Voz Kids

"Me has sonrojado, Melendi": El sábado llegamos al ecuador de las Audiciones a ciegas de La Voz Kids

El sábado a las 22.00h llega la tercera gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Una noche llena de talento, muchas emociones y momentos muy divertidos que nos harán vivir un momento mágico.