En los próximos programas

Descubre a los invitados de 'Pasapalabra' del 2 al 6 de septiembre: ¿De qué te suenan?

Los cuatro son caras muy conocidas y tratarán de ayudar a Orestes y a Rafa para que lleguen a 'El Rosco' con muchos segundos.

Descubre a los invitados de 'Pasapalabra' del 2 al 6 de septiembre: ¿De qué te suenan?

Publicidad

Llegan nuevos refuerzos para Orestes y para Rafa en 'Pasapalabra'. En los próximos programas contarán con la ayuda de Blanca Romero, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz y Flipy. Los cuatro prometen momentos muy divertidos, aunque también tendrán que dar lo mejor de sí mismos en las pruebas.

Blanca Romero triunfa como actriz, después de haber trabajado como modelo. Su salto a la interpretación se lo debe a 'Física o Química'. Debutó en el cine en 2009 con la película 'After,' por la que fue nominada a los Premios Goya a mejor actriz revelación. Además, también la hemos visto en Antena 3 en la serie 'Bajo sospecha'.

Antonio Velázquez también es uno de los actores de más éxito en la actualidad. Entre otras películas, ha participado en las taquilleras 'Tengo ganas de ti', 'Seis puntos sobre Emma' y 'Mi gran noche'. En Antena 3, protagonizó la serie 'Buscando el norte'. Y siempre que viene a 'Pasapalabra' consigue revolucionar el plató: incluso desató 'La revolución sexual'.

Carmen Ruiz completa el trío de actores de estos días en 'Pasapalabra'. La actriz es parte de la temporada de 'Amar es para siempre' que está a punto de llegar a su desenlace. Además de una extensa experiencia teatral, ha participado en películas como 'Villaviciosa de al lado', 'Es por tú bien' o 'Gente de mala calidad', entre otras.

Por último, Flipy es productor de diversos programas de cine y televisión, también es guionista... pero a muchos les sonará más como cómico. Su salto al cine fue con la comedia 'Campamento Flipy'.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad