En los próximos programas

Adriana Torrebejano, Juan Ramón Lucas, Silvia Alonso y Víctor Palmero, en 'Pasapalabra' del 17 al 19 de enero

Dos actrices, un actor y un periodista son los nuevos invitados que ayudarán a Orestes y a Rafa en esa titánica batalla por completar 'El Rosco' y llevarse el bote.

Roberto Leal

Publicidad

Llegan nuevos refuerzos para Orestes y para Rafa. Adriana Torrebejano, Juan Ramón Lucas, Silvia Alonso y Víctor Palmero son los nuevos invitados de 'Pasapalabra', encargados de ayudar a los concursantes divirtiéndose con cada unas de las pruebas.

Adriana Torrebejano es ya toda una experta en el concurso por la frecuencia con la que visita el plató. Esta vez llega con un estreno tan espectacular como 'Cristo y Rey', en ATRESplayer PREMIUM. La actriz interpreta a Chelo García Cortés en esta serie.

Juan Ramón Lucas siempre se ha descrito como un contador de historias. Periodista de profesión, su carrera reciente ha estado ligada a Onda Cero desde 2015, primero con 'Más de uno' y después con 'La Brújula', hasta septiembre de 2022.

Silvia Alonso también contará a Roberto Leal sus nuevos proyectos. En Antena 3, la actriz ha participado en series como 'Amar es para siempre', 'Sin identidad'. 'Velvet', 'Buscando el norte' y 'Tiempos de guerra'. Y la hemos visto en películas como 'Señor, dame paciencia' o 'Hasta que la boda nos separe'. En 'Pasapalabra' nos demostró también que es pura sensualidad moviéndose como Beyoncé en 'Single Ladies'.

Y Víctor Palmero sigue en cines con la película 'Todos lo hacen'. Con papel protagonista en la serie 'Con el culo al aire', en Antena 3 también ha probado la experiencia de 'Tu cara me suena', metiéndose en la piel de C. Tangana para cantar 'Un veneno'.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad