Mejores momentos | 9 de noviembre

“¿Ha sido una jota?”: El desconcertante baile de Roberto Leal, Paula Prendes y Jesús Olmedo en ‘La Pista’

El presentador de ‘Pasapalabra’ y los dos invitados lo han dado todo con la sintonía de ‘Desperado’, una película de Robert Rodríguez y Antonio Banderas. Después de bailarlo con una divertida y desconcertante jota, Roberto Leal ha pedido perdón a los directores de la filmografía.

Publicidad

Por tercera vez consecutiva, Paula Prendes y Jesús Olmedo se han enfrentado en ‘La Pista’ y luchar por acumular segundos a su equipo. Con la pista ‘Película’, el actor se ha adelantado en darle a su pulsador y Paula se ha mostrado indignada: “¿Por qué siempre das el primero?”, le reprocha.

El tarareo de Jesús Olmedo nos ha transportado a la película ‘Desperado’ y Roberto Leal se la ha dado por buena. Los dos invitados junto con el presentador se han venido arriba en plató bailando esta canción… ¡a golpe de jota!

“Al final hemos movido el culo que es lo que cuenta”, se justificaba Paula Prendes ante las caras de desconcierto del resto de invitados. Mientras, Roberto Leal pedía disculpas a Robert Rodríguez y Antonio Banderas por hacer de esta sintonía un dudoso baile regional: “Que nos perdone como lo hemos bailado”. ¡Pero la diversión ha estado asegurada!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad