Mejores momentos | 8 de agosto

Roberto Leal se pone ‘serio’ con Lucrecia y Juan Peña: “22 años tiene ‘Pasapalabra’, ¿vale?”

El presentador ha llamado al orden a los invitados cuando intentaban reclamar la victoria por tararear o decir el nombre del cantante. ¡Las reglas son las reglas!

Publicidad

Cuando Roberto Leal ha dado paso al duelo entre Juan Peña y Lucrecia en ‘La Pista’, se ha puesto en guardia: “¿Qué nos tenéis preparado para hoy?”. Después del espectáculo del pasado programa, en el que convirtieron la prueba en un hilarante caos, las expectativas estás muy altas.

La canción les ha trasladado hasta el año 1993 y, a juzgar por el primer fragmento, parece bastante discotequero. Por eso, ha dejado muy despistados a los dos invitados. El verso de la letra les ha aclarado, al menos, que es en inglés. Juan Peña ya se veía derrotado: “Me sacas de Chiquetete, de Julio Iglesias y de Camarón, y estoy perdido”.

Sin embargo, sorprendentemente, ha sido él quien ha acabado llevándose la victoria. Eso sí, con cierto pique con Lucrecia. La clave ha llegado con el título dicho con otras palabras por Roberto Leal, que poco antes tenía que ponerse ‘serio’ con ambos porque intentaban llevarse la victoria por tararear o decir el cantante. “22 años tiene ‘Pasapalabra’, ¿vale?”, les ha dicho el presentador en referencia a las reglas.

Volviendo al momento decisico, Juan ha sido más rápido con el pulsador pero se ha liado porque tenía que traducir. Roberto, al considerar que seguía siendo su primera vez en ‘Pasapalabra’, ha tenido más paciencia con él. Sin embargo, se detalle no le ha gustado a la cubana. “Le has dado muchas oportunidades”, se ha quejado. ¡Revive este divertido duelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad