Mejores momentos | 10 de febrero

Roberto Leal imita la voz de Eros Ramazzotti como ayuda inesperada en La Pista

El presentador ha decidido ayudar a Arancha del Sol y Pablo Carbonell viendo que la canción se les resistía, y Elena Rivera ha asegurado que la imitación le ha quedado “perfecta”.

Roberto Leal imita la voz de Eros Ramazzotti como ayuda inesperada en La Pista

Publicidad

Un nuevo cuarteto de invitados ha llegado a Pasapalabra dispuesto a ayudar a los concursantes. Elena Rivera, Pablo Carbonell, Víctor Palmero y Arancha del Sol han conocido a Alejandro, en su segundo programa tras ganar el pasado Rosco, y a Francisco, que ha eliminado a Óscar en la Silla Azul.

Óscar pierde en su primera Silla Azul y deja a Francisco su puesto en Pasapalabra

Por lo tanto, se han producido duelos inéditos en La Pista, como el que han protagonizado Arancha del Sol y Pablo Carbonell. Su canción les ha llevado hasta el año 1996 y Roberto Leal hasta se ha emocionado al ver cuál era. En cambio, los invitados han estado despistados con el primer fragmento y también con el verso de la letra. Por eso, el presentador ha decidido ayudarles imitando al artista: ¡a Eros Ramazzotti! Elena Rivera ha asegurado que la voz le ha quedado “perfecta”.

Pablo también ha intentado la imitación pero con bastante peor resultado y, además, sin llegar a la canción. Sí lo ha conseguido Arancha tras un enorme y largo esfuerzo de memoria. ¿De qué tema se trata? ¡Revive este duelo musical en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad