Mejores momentos | 2 de octubre

El momento que Roberto Leal espera que nunca salga a la luz: “Ojalá esa cinta haya desaparecido”

El presentador ha recordado “un baile de fin de curso del instituto” en el que se disfrazó como el protagonista de una famosa serie de televisión.

El momento que Roberto Leal espera que nunca salga a la luz: “Ojalá esa cinta haya desaparecido”

Publicidad

Roberto Leal ha sorprendido a Ana García Lozano y a JJ Vaquero al revelar que, en su nuevo duelo en La Pista, tenían que acertar una serie de televisión. El inicio de su famosa cabecera ha sonado como primer fragmento y el humorista la ha reconocido a la primera. ¡Está de racha! Además de decir el título, ha recordado a su protagonista y la frase que se hizo mítica.

“Es la primera vez, mira que he venido veces, que gano la prueba musical”, ha revelado Vaquero. Además, lo ha hecho con un pleno de cinco segundos. “Lo que va descubriendo Manu de ti poco a poco”, ha bromeado Ana, refiriéndose al secreto que el cómico ha contado al comienzo del programa. ¿Por qué le pusieron de mote ‘El anfitrión’?

¿Por qué a JJ Vaquero le llamaban ‘El anfitrión’? El secreto que prefería ocultar a Manu

Esa confidencia no ha sido la única que se ha revelado porque Roberto ha rescatado, a raíz de la serie, el recuerdo de “un baile de fin de curso del instituto”. “Ojalá esa cinta haya desaparecido”, ha deseado. ¿El motivo por el que no quiere que salga a la luz? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria.

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria

Fácil de preparar y perfecto para sorprender. Así es el brazo gitano con crema de café y cacao que no falla nunca.

Conflicto de clanes en Plasencia.

Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"

La tragedia por la muerte de una niña de dos años alcanzada por una bala perdida ha derivado en una cadena de venganzas en Plasencia entre clanes gitanos. Espejo Público ha hablado con la familia que sigue viviendo amenazada tras haber sufrido intentos de incendio con menores dentro de la vivienda.