Mejores momentos | 7 de febrero

Roberto Leal, asustado por el “sexto sentido” de Mariola Fuentes en Pasapalabra

El presentador ha reconocido tener los pelos de punta por la forma en la que la actriz ha acertado su canción en La Pista.

Roberto Leal, asustado por el “sexto sentido” de Mariola Fuentes en Pasapalabra

Publicidad

David Otero ha dejado el listón muy alto en La Pista con su “¡Caramba!”, y no precisamente por haber acertado su canción. De hecho, ha sido Eva Isanta quien ha ganado ese primer duelo. Sin embargo, el compositor ha conseguido que su versión actualizada de Me lo dijo Pérez esté presente durante toda la prueba.

“¡Caramba!”: Cachondeo con la ocurrencia de David Otero en La Pista

También ha sido la primera respuesta que ha dado Diego Arjona en su duelo contra Mariola Fuentes. Ha resultado tan breve el primer fragmento que ha sonado que el humorista ha optado por seguir la broma.

A los dos les ha costado reconocer el tema. Sus caras han vuelto a ser de desconcierto tras escuchar un poco más de música. Por eso, ha sido sorprendente que a Mariola se le haya ocurrido Algo pequeñito. Roberto Leal ha tardado unos segundos en reaccionar: ha asegurado que se le han puesto “los pelos de punta” como cuando vio el final de la película El sexto sentido. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.