Mejores momentos | 1 de julio

Pitufina… ¿o Putin? La descarada respuesta de Daniel Grao con la que Roberto Leal no puede aguantarse la risa

El actor tiene un pequeño lapsus en las Palabras Cruzadas que desata carcajadas en plató. ¡Vaya fallo!

La descarada respuesta de Daniel Grao con la que Roberto Leal no puede aguantarse la risa

Publicidad

Daniel Grao ha puesto el plató patas arriba desde que llegó. Tras su duelo de chistes sobre rubias con Alberto Amarilla , el actor ha acabado llevándose un ‘zasca’ por parte de Natalia Rodríguez. ¡Era cuestión de tiempo!

El ‘zasca’ de Natalia a Daniel Grao tras sus chistes de rubias

Con la lección aprendida, Daniel ha pasado a jugar a las Palabras Cruzadas junto a su rubia favorita. Natalia, Manu y él han tratado de adivinar los nombres de personajes de cómics europeos y no lo han tenido nada fácil.

El actor ha sufrido un lapsus cuando le han preguntado por “la primera mujer en vivir en la aldea de Los Pitufos”. Daniel, en vez de contestar Pitufina, ha dicho Putin. ¡Roberto Leal no se lo podía creer!

El presentador no ha podido aguantarse la risa con la respuesta y ha tratado de recomponerse y seguir de la mejor manera. ¡Dale al play para verlo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Imagen del asesino

Quejas entre los Mossos por la "vigilancia blanda" a uno de los asesinos más peligrosos del país: "Estamos atados de pies y manos. No podemos hacer nada"

La salida de prisión de Dino Marcelo Miller, uno de los delincuentes más peligrosos del país, ha encendido todas las alarmas. Aunque la Fiscalía ha ordenado su seguimiento, los Mossos d’Esquadra solo podrán aplicar una vigilancia no invasiva.

2_Fallo

El viral fallo de Andrea durante el panel ‘exprés’ que ha solucionado con el ‘super comodín’

La presión del cronómetro ha hecho que Andrea elija la ‘C’ de Zamora en vez de la ‘Z’.