Mejores momentos | 1 de marzo

Pablo Carbonell sufre la tensión de Rafa en ‘La Silla Azul’: “He tenido palpitaciones y todo”

Al cantante le han sido suficientes los primeros minutos de ‘Pasapalabra’ para vivir de primera mano el sufrimiento que contagia la ‘Silla Azul’.

Publicidad

Tras despedir a los últimos invitados de ‘Pasapalabra’, llegan otros nuevos para ocupar los sitios de ambos equipos y ayudar a Orestes y Rafa en su lucha hacia el bote que ya asciende a 2.206.000 euros. En los próximos programas nos acompañarán Esther Arroyo, Pepe Begines, Pablo Carbonell y Patricia Cerezo.

Momentos después de que Rafa se salvase de una sufrida ‘Silla Azul’, Roberto Leal ha preguntado a Pablo Carbonell cómo ha sido su regreso al plató, y él se ha sentido muy agradecido y entusiasmado.

Sin embargo, el cantante se mostraba algo inquieto después de los minutos llenos de tensión de Rafa en la prueba donde se jugaba su permanencia en ‘Pasapalabra’: “He vivido este duelo con una emoción espectacular”, aseguraba Pablo Carbonell. Además, ha bromeado con que tal ha sido sus nervios que incluso ha sufrido palpitaciones. ¡Menudo regreso al programa!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.