Mejores momentos | 18 de julio
Nuria Fergó, horrorizada por la petición de Roberto Leal en La Pista: “Estás de broma, ¿no?”
La cantante ha hecho una versión tan rara de ‘Baila el chiki-chiki’ que el presentador se la ha dado por buena… con tal de superar cuanto antes este momento.

Publicidad
Nuria Fergó se ha coronado indiscutiblemente como la reina de La Pista entre el cuarteto de invitados de los últimos programas de Pasapalabra. La cantante ha completado el triplete de victorias posible ante Carlos Chamarro, aunque esta vez no de forma tan cómoda como en el pasado programa con ‘A mi manera’.

Roberto Leal ya avanzaba que iba a sonar un tema que es “cultura pop”. El primer fragmento ha demostrado que tenía razón porque, además, la ha reconocido todo el plató: ‘Baila el chiki-chiki’. Nuria, más rápida con el pulsador, ha recordado que Rodolfo Chikilicuatre la cantó en Eurovisión. Sin embargo, esos datos no valen para ganar y el presentador la ha puesto en un aprieto al pedirle el título o parte de la letra. “Estás de broma, ¿no?”, ha sido la reacción de la invitada.
La cantante ha sorprendido entonces con una rarísima versión, inventándose los versos e improvisando los movimientos. Roberto se la ha dado por buena, bromeando con uno de los motivos: “Salgamos de esto pronto”. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Publicidad