Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 12 de julio

¡Javier, penalizado! La drástica decisión de Roberto Leal tras una imprudencia inédita en 'Pasapalabra'

Roberto Leal ha tenido que dar por mala la prueba remitiéndose a las reglas del programa.

Javier ha cometido una imprudencia que le ha costado los segundos en la prueba ‘¿Dónde están?’.

La prueba ha sido algo complicada para el equipo naranja, pero sobre el final han conseguido descubrir más o menos la mitad del panel. Y Javier, en un acto de picardía o de desconocimiento, ha resuelto más de la mitad pero ha dejado pasar los cuatro segundos que faltaban para rascar algo más de tiempo para ‘El Rosco’.

Pero Roberto Leal ha tenido que comunicarle una mala noticia: por norma, eso que acaba de hacer Javier no se puede hacer, por lo que el presentador ha tenido que contarlo como fallo, sin sumar ningún segundo en esta prueba de cara a ‘El Rosco’.

¡Revive este momento en el video!

En ‘El Rosco’, Javier tiene pocos segundos y se ha quedado algo lejos a Sofía, por lo que la situación le obliga a jugársela a todo o nada. ¿Conseguirá alcanzar a su oponente en aciertos?

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.