Javier y David no dejan jugar a Julio y Patxi Salinas: “Dirigir es importante”

David y Javier asombran con su destreza en el ¿Dónde Están?: “¡Vaya par!”

La ‘segundada’ de David en Pasapalabra: récord tras aprovechar el tropiezo de Javier en el ¿Dónde Están?

Sorpresa con el pinchazo de David que rompe su racha en el ¿Dónde Están?: “Me he liado por ir rápido”

La ‘bendición’ no le funciona a Cristóbal Soria: risas al verle copiar la técnica de David en el ¿Dónde Están?

“Por mi padre”: el cariñoso guiño de David que acaba con pleno en el ¿Dónde Están?

“Quiero llorar”: Marta Poveda, en shock tras lograr el pleno en el ¿Dónde Están?

David, imparable en el ¿Dónde Están?: “No se santigua, conecta directamente con Dios”

Sale a la luz el gran secreto de David en Pasapalabra: confiesa su estrategia en el ¿Dónde Están?

David, lanzado en Pasapalabra: pleno y el doble de tiempo que Javier rumbo a El Rosco

“Venía para que me bendijera el reverendo David”: la confesión de Carlos García Hirschfeld en Pasapalabra

Arroz caldoso… en equipo: Dani Muriel encauza el ¿Dónde Están? y Javier completa el pleno

“De Pontevedra al mundo”: Manel Loureiro, eufórico en Pasapalabra con su pleno en el ¿Dónde Están?