“Hay que creer”: la lección que Isabel Forner aprende con un pleno en el ¿Dónde Están?

Rosa revela la serie que veía a escondidas gracias a su hermano: “Mi madre no nos dejaba”

Doble sorpresa: derrota de Manu y pleno de Alicia Borrachero en el ¿Dónde Están?

La memoria de Manu desata admiración y bromas tras un panel sobre Rosalía: “¡Tra, tra!”

Camilo da más suerte a Manu que Karol G a Rosa en el ¿Dónde Están?: “No hemos llegado a tiempo”

Rosa roza el pleno y Ana Ruiz lo completa: ¡trabajo en equipo en el ¿Dónde Están?!

Daniel Diges bromea con su pleno en el ¿Dónde Están?: “Así somos los rubios”

¡Y eso que estaba “nerviosa”! El sobresaliente de Dafne Fernández en el ¿Dónde Están?

Lucía Jiménez tira de tablas para brillar con el ¿Dónde Están?: “Este don me pasa a veces”

Manu confiesa un insólito secreto: un recuerdo de su infancia desata las risas en Pasapalabra

Shaila Dúrcal brilla gracias a Pastora Soler y ‘Quédate conmigo’ en el ¿Dónde Están?

El increíble final de Poty a punto de resolver el ¿Dónde Están?: “¡Qué fastidio!”

Dedicado a Galicia: el panel que Rosa estaba ‘obligada’ a acertar en el ¿Dónde Están?