Duelo de Campeones | Programa 2

El homenaje de Jaime Nava a ‘Oliver y Benji’: “El que más me gustaba era Clifford Yuma”

Con el deporte en las venas, el invitado ha acertado la serie de televisión, ‘Campeones’, y lo ha celebrado bailando por todo el plató.

Publicidad

Jaime Nava no lo sabía pero ha llegado a este ‘Pasapalabra’ vestido para la ocasión. Se ha puesto la camiseta de la selección española de rugby, la que ha defendido durante tantos años, y este segundo programa del Duelo de Campeones tiene como tema… ¡el deporte! Además, lanzado al ataque en ‘La Pista’, ha marcado gol a Alejo Sauras al acertar con la serie de televisión: ‘Campeones’ o, como casi todo el mundo la conoce, ‘Oliver y Benji’.

El invitado del equipo azul la ha reconocido a la primera con el fragmento musical. “¡Qué bonito! ¡Las tardes enteras!”, ha recordado con nostalgia antes de ponerse a cantar. Eso sí, le ha costado llegar al estribillo. Después, lo ha celebrado bailando por todo el plató.

“El que más me gustaba era Clifford Yuma”, ha asegurado Jaime, mientras que Roberto Leal ha revelado que es más de Mark Lenders. “Era de mi tierra”, ha bromeado el presentador. ¡No te pierdas este momentazo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad