¿Quiénes son sus referentes?

Pablo, Sofía, Nacho y Marta revelan qué han aprendido de los 'maestros' de 'Pasapalabra': "Están en plena forma"

El grupo de nuevos triunfadores se enfrenta a Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal, concursantes míticos que han sido y siguen siendo referentes.

Publicidad

El Duelo de Campeones reúne en 'Pasapalabra' a los concursantes más carismáticos del programa y, además, con enfrentamientos inéditos y espectaculares: campeones míticos contra los nuevos triunfadores. Por eso, la escuela de la última etapa tiene una complicada tarea ante los maestros.

De hecho, han aprendido de ellos: de Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal, que en estos especiales son sus rivales. Pablo Díaz destaca su "perseverancia y mucho, mucho estudio". Quizá por eso, Sofía Álvarez asegura: "Lo que veo es que dan mucha guerra". La hasta ahora última ganadora del bote cree que "están en plena forma" y puede ser clave su experiencia.

Nacho Mangut añade un detalle como es la amistad que se ha creado entre la vieja y la nueva escuela de 'Pasapalabra', y revela: "Desde pequeño les he visto en la tele". Por su parte, Marta Terrasa confiesa que precisamente empezó a prepararse el concurso "viendo a Jero", que es su referente.

Como Marta. también Pablo, Sofía y Nacho nos cuentan quién ha sido el 'maestro' del que más han aprendido. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Duelo de Campeones

Publicidad