Mejores momentos | 20 de julio

El gran ejemplo de compañerismo entre Lucía Jiménez y Pastora Vega: “Eres muy crack”

Roberto Leal ha resaltado la solidaridad entre las dos actrices pese a ser rivales en ‘La Pista’.

Publicidad

¿Dónde estaba Lucía Jiménez en 2019? Es el año de la canción que le ha tocado en su duelo frente a Pastora Vega en ‘La Pista’. “Yo no estaba en los bares”, ha bromeado al corroborar, tras los dos fragmentos musicales, que es la primera vez que escucha “estos acordes”.

En cambio, a su rival sí le sonaba este tema y mucho. Incluso se ha ido acercando a la respuesta al comentar que es de Dua Lipa y tararear la melodía. Sin embargo, para llevarse la victoria, aún tenía que dar con el título, que se le resistía.

Ese triunfo ha sido, sorprendentemente, para Lucía gracias a la gran pista de Roberto Leal: el título desordenado. Eso sí, la invitada del equipo naranja ha reconocido que el mérito, en realidad, era de su rival. “Eres muy crack”, le ha dicho a Pastora.

El presentador ha destacado el gran ejemplo de “compañerismo” que han dado las dos actrices en la prueba. ¡Vuelve a ver este momento en el vídeo!

“Me la tengo que jugar”: Rafa, al límite en ‘El Rosco’ ante un Orestes que no se conforma con 22 aciertos

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.