Duelo de Campeones | Programa 3

¿Ganará a su ídolo? Nacho Mangut, emocionado con su jugada ante Alberto Izquierdo en ‘El Rosco’

Las dos leyendas de Pasapalabra han protagonizado un rosco ajustado lleno de mucha tensión al más alto nivel.

Publicidad

En este tercer programa del Duelo de Campeones ha enfrentado a dos leyendas de ‘Pasapalabra’: ellos son Nacho Mangut y Alberto Izquierdo que han vuelto para enfrentarse en un duelo lleno de tensión de ‘El Rosco’.

Los dos exconcursantes han regresado para ponerse al mando de esta prueba decisiva que será determinante para la clasificación final en este Duelo de Campeones. Este rosco tan especial ha arrancado desde el primer momento con la emoción a flor de piel y ambos marcadores muy ajustados.

Con Alberto ligeramente en cabeza, el concursante veterano decide plantarse a falta de dos palabras de completar ‘El Rosco’ y Nacho deberá equipararle para estar a la altura de cara a la clasificación final. La prueba termina con Mangut emocionado ante su ídolo al que, según ha confesado, lleva admirando desde que era muy pequeño. ¿Habrá conseguido vencerle en este duelo?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Milagros en medio de la tragedia en Turquía y Siria: "La gente está luchando por salir adelante a pesar de la situación"

Milagros en medio de la tragedia en Turquía y Siria: "Están luchando por salir adelante a pesar de la crudeza de la situación"

El terremoto que sacudió estos países en la madrugada de ayer ha dejado muchos fallecidos, pero tanto los habitantes como los servicios de emergencias están trabajando para rescatar al mayor número de personas de debajo de los escombros.

Los vecinos del 'after' ilegal al que acudió Froilán se quejan desde hace tres meses: "Esto es un trauma para nosotros"

Los vecinos del 'after' ilegal al que acudió Froilán se quejan desde hace tres meses: "Esto es un trauma"

El hijo de la infanta Elena fue testigo del desalojo de un local en el centro de Madrid, en el que el aforo era de 99 personas pero había más de 200. Sin embargo, la noche de fiesta para el nieto de Juan Carlos I no acabó ahí.