¿Lo esperabas?

Clasificación de los ganadores del Duelo de Campeones de ‘Pasapalabra’

Esta serie de programas tendrán como recompensa final un bote de 50.000 euros para el que consiga llegar a la final del concurso y ganarla.

Clasificación de los ganadores del Duelo de Campeones de ‘Pasapalabra’

Publicidad

Una de las semanas más importantes y especiales en la historia de ‘Pasapalabra’ está llegando a su fin. Sin duda alguna, el Duelo de Campeones está haciendo reavivar la nostalgia al volver a ver a antiguos conocidos.

Estos programas especiales enfrentan a cuatro concursantes míticos y cuatro de los más recientes triunfadores. Por un lado, están Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal. Estos se enfrentarán a Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa.

Nos encontramos ya en las semifinales del concurso, después de los duelos anteriormente nombrados entre los integrantes de los diferentes grupos. Ahora los cuatro ganadores de cada uno de ellos lucharán por hacerse un hueco en la final y conseguir el bote de 50.000 euros.

Esta ronda en la que tan sólo quedan cuatro oponentes ha dado mucho de sí, vamos con el primer clasificado para la final:

Semifinales

Pablo Díaz

Tras un largo tiempo, el exconcursante canario se ha vuelto a ver las caras con uno de los adversarios con los que tuvo mayor rivalidad, Nacho Mangut. Este no le ha puesto las cosas nada fáciles a Pablo y han revivido una vez más esos 79 duelos que protagonizaron juntos.

Ambos han protagonizado una batalla llena de emoción. Pablo ha sido fiel esta vez a su estrategia prudente, aunque demostrando por qué es tan bueno y admirado. Sólo ha decidido arriesgar tras ver los errores de su rival, que se ha quedado con 20 aciertos y 4 fallos, por los 21 aciertos de Pablo Díaz. Con esto, el canario se convierte en el primer finalista del Duelo de Campeones de 'Pasapalabra'.

Primera ronda

La primera ronda del Duelo de Campeones del programa ha dado mucho que hablar y nos ha hecho recordar a viejos amigos. A continuación, la clasificación por aciertos de los ganadores de cada enfrentamiento inicial:

1º Jero Hernández

El concursante, que ha participado en una totalidad de 240 programas con anterioridad, ha logrado un rosco difícil de superar por sus contrincantes. Jero ha sumado 24 aciertos y tan solo 1 fallo contra Marta Terrasa. Ha estado a un solo paso de volver a completar ‘El Rosco’ después de mucho tiempo.

2º Nacho Mangut

El concursante perteneciente al grupo de nuevos campeones ha logrado batir a su ídolo en este frenético tercer enfrentamiento del Duelo de Campeones que volvió a quedar en empate. Nacho Mangut ha conseguido una primera vuelta mejor que Alberto Izquierdo, lo que le ha otorgado, aun con el mismo número de aciertos, el pase directo a las semifinales.

De verle en televisión cuando era pequeño, a ganarle en este especial Duelo de Campeones de 'Pasapalabra'. Sin lugar a dudas, Nacho no olvidará este momento. ¿A qué esperas para revivirlo?

3º Pablo Díaz

El exconcursante canario ha sido el último en sumarse a las semifinales del especial Duelo de Campeones de 'Pasapalabra'. Ha arrollado a César Garrido, que pertenecía al grupo de antiguos campeones del programa.

Pablo ha conseguido un arranque increíble con 12 aciertos seguidos, lo que le ha llevado a completar uno de los mejores roscos de estos especiales: 23 aciertos y tan solo un fallo.

4º Sofía Álvarez

La segunda en clasificarse directamente a la semifinal ha sido la última ganadora del bote de 'Pasapalabra', Sofía Álvarez. Se ha impuesto a Rosa Nestal en ‘El Rosco’ por un detalle, ya que realmente las dos han empatado a 22 aciertos.

Según las reglas de este torneo especial, en caso de empate gana quien haya conseguido más respuestas correctas en la primera vuelta. Sofía ha logrado 22, frente a los 21 de Rosa. ¡Revive el igualadísimo rosco!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Duelo de Campeones

Publicidad