Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 9 de abril

El equipo azul se pierde en el ‘Castillo de naipes’ de ‘¿Dónde Están?’: “Esta prueba es un infierno”

Adrián Rodríguez, Llum Barrera y Javier no han sumado ningún acierto en la última prueba por equipos en ‘Pasapalabra’.

Javier, Adrián Rodríguez y Llum Barrera han tenido que elegir entre ‘Castillo de arena’ o ‘Castillo de naipes’ en ‘¿Dónde Están?’.

Al decantarse por la segunda opción, el panel de esta complicada se ha llenado de nombres de juegos de cartas y han tenido 75 segundos para completarlo.

“Hubo un momento que nos hemos perdido los tres”, se lamentaba la actriz al ver cómo el equipo azul no era capaz de destapar las palabras correctas.

Los segundos han sido la clave en un rosco muy ajustado. Con 21 aciertos, Javier pedía “la paz”, pero Pablo decidía ir a por la victoria en una recta final de infarto.

Publicidad

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

El artista se une como co-coach de Lola Índigo en La Voz Kids 2025 para aportar su estilo y energía en las Batallas.

Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"

La presentadora visitó hace unos meses el plató de Y ahora Sonsoles donde sufrió un pequeño percance que acababa en una lesión. Ahora, vuelve a conectar con el programa para dar más detalles sobre el diagnóstico de lo sucedido el pasado mes de mayo.