Mejores momentos | 18 de abril ¡A darlo todo! María Castro celebra su victoria al ritmo de ‘Obsesión’ en ‘Pasapalabra’: “No era fácil”
Tras tres temporadas Deja una gran huella en sus compañeros: las sentidas despedidas de los actores a David Janer tras cerrar su etapa en ‘Amar es para siempre’
¡Hasta siempre, compañeros! "Con el decorado destrozado y el corazón en un puño": los actores que cierran una etapa se sinceran en su adiós
Una despedida entre aplausos Emoción a flor de piel en el último día de rodaje de la novena temporada: ¡lo vivimos desde dentro!
Madre e hija en la ficción Isabel Moreno y Llum Barrera se despiden de la novena temporada con un deseo: "Larga vida a 'Amar'"
Este viernes a las 22:00 horas El equipo ‘Me resbala’, sin tapujos en ‘Family Feud’: “¿Punto débil?, no tenemos”
¡Hasta siempre, compañeros! "Este año hubiera sido mucho más duro sin esas miradas": los actores despiden la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Mejores momentos | 9 de abril El equipo azul se pierde en el ‘Castillo de naipes’ de ‘¿Dónde Están?’: “Esta prueba es un infierno”
Mejores momentos | 8 de abril El pique de Llum Barrera y Anabel Alonso en ‘La Pista’: “¿Cómo quedaste en ‘Tu cara me suena’?”
¡Cómo ha cambiado! Ya conocimos a Piru cuando era un niño: Ignacio Hidalgo compartió serie con dos compañeros de 'Amar es para siempre'
Unas fechas diferentes Así afrontan la Navidad nuestros actores: "El año que viene haremos unas Navidades del copón"
Unas navidades diferentes El emotivo mensaje de Navidad de los actores de 'Amar es para siempre': "Seremos capaces de salir adelante"
Unas fechas especiales Las navidades de los personajes de 'Amar es para siempre': Familiares, complicadas, con el deseo de un nuevo amor y con el corazón dividido
Conoce a su personaje Llum Barrera presenta a su nueva familia en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Temporada 9 de 'Amar es para siempre' Descubre a los nuevos personajes de la renovada temporada de 'Amar es para siempre'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Cuál de las imitaciones de Isabel Pantoja es la favorita de la historia de 'Tu cara me suena'?