Mejores momentos | 10 de agosto

El ‘enfado’ de Eva Soriano tras fallar en 'La Pista' de 'Pasapalabra'

La invitada no ha disimulado su disgusto ante Roberto Leal por lo que considera una injusticia.

El ‘enfado’ de Eva Soriano: “‘Pasapalabra’ está denunciado por lo que acaba de suceder”

Publicidad

Con mucha pena, Roberto Leal ha repartido un cero entre Eva Soriano y Alicia Senovilla en ‘La Pista’. Ninguna ha conseguido acertar la ‘Milonga del marinero y el capitán”, de Los Rodríguez.

El problema del vestido de Eva Soriano en ‘Pasapalabra’: “¿Quieres la verdad?”

Las dos invitadas se han quedado paralizadas al descubrir el título, que no han conseguido adivinar ni con tres fragmentos ni cuando el presentador se lo ha dicho con otras palabras. Eso sí, después cada una se lo ha tomado de manera muy diferente.

Alicia no podía parar de reír ante el desastre que habían protagonizado, mientras que Eva ha visibilizado su ‘enfado’. “Quiero que sepáis que ‘Pasapalabra’ está denunciado por lo que acaba de suceder”, ha bromeado.

El motivo es que justo ha fallado en el programa en el que podía llevarse el juego de ‘Pasapalabra’. Por eso, ha recordado que había hecho pleno en ‘La Pista’ en los dos programas anteriores. ¿Conseguirá convencer así a Roberto para que también se lo regale? ¡Dale al play!

¿Cuestión de fe? Orestes tropieza con el ‘Clero’ y se complica ‘El Rosco’ frente a Rafa

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Carmen Sevilla

Ni su nombre figura en la lápida ni queda rastro de Carmen Sevilla en la casa donde nació

Este fin de semana se cumplirán tres años del fallecimiento de uno de los rostros más conocidos y queridos del país, Carmen Sevilla. Ni rastro de su nombre en su lápida ni en las calles donde creció.

Bea Cortázar

La abuela de Omar Montes, ingresada en plena polémica por el supuesto embarazo de Rocío Muñoz

Una historia de Instagram con un anillo grabado con las iniciales "O.M." y la canción 'Perdóname' mi amor ha vuelto a poner a Omar Montes en el centro de la polémica. La publicación llega después de que Rocío Muñoz asegurara que el cantante querría conocer al bebé que espera, en medio de una situación que, según su entorno, estaría afectando a la familia del artista.