Mejores momentos | 8 de mayo

La conmovedora dedicatoria de David a sus padres: “Se han desvivido por mí”

El concursante barcelonés ha querido dedicar por primera vez su Rosco y se ha emocionado al hablar de los sacrificios de sus padres para que su vida fuera mejor.

La conmovedora dedicatoria de David a sus padres: “Se han desvivido por mí”
  • “A por todas”: David se lanza al bote tras el nuevo bache de Javier en El Rosco

Publicidad

El apoyo de los padres es un rasgo común en prácticamente todos los concursantes de Pasapalabra. Uno de sus momentos preferidos para reconocérselo y agradecérselo es justo antes de jugar El Rosco, en forma de dedicatoria. Esta vez ha sido David quien ha querido mandar este mensaje, apenas tres días después de que Javier se emocionara hablando de su padre y el momento crítico de salud que vivió en la pasada Navidad.

Las lágrimas de Javier en Pasapalabra: emocionado al hablar de su padre y confesar la ayuda de un exconcursante

Ha sido la primera vez que David ha dedicado un Rosco. “Mis padres siempre me han ayudado, siempre me han apoyado, se han desvivido por mí”, ha afirmado con creciente emotividad. El barcelonés ha destacado hasta qué punto significa su cariño: “Siempre han sacrificado parte de sus vidas haciendo que sean peor para que la mía sea mejor”.

Además, el concursante ha dejado un mensaje conmovedor: “Les quiero mucho, se lo digo poco”. Por eso, ha aprovechado para decírselo con esta bonita dedicatoria. ¡Descúbrela al completo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Urbagestión

Los propietarios de Urbagestión responden a la ministra de Vivienda: "Si eso es ser un buitre, ¿Qué ha hecho su ministerio por Maricarmen?"

Espejo Público ha recibido un chat secreto de los propietarios de Urbagestión en el que se defienden de las palabras de la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez tras llamarles: "pyme buitre carroñera".

Toni Bolaño responde a Marta García

Rifirrafe por las referencias al franquismo en el Real Decreto de vivienda: "No te pongas a defender a Franco que no tienes razón"

El descontento social por la vivienda que estalló tras el desahucio de Maricarmen continúa. Ahora, su nombre es bastante recurrente en el nuevo decreto de vivienda y lo que se comenta al respecto ha despertado el debate en plató.