Mejores momentos | 24 de octubre

La despedida anticipada de David Fernández tras ganar en La Pista: “Me voy ya, que he quedado”

El cómico ha dejado a todos con la boca abierta cuando ha sabido seguir la letra de esta canción de Los Chunguitos.

La despedida anticipada de David Fernández tras ganar en La Pista: “Me voy ya, que he quedado”

Publicidad

David Fernández, entre broma y broma, ha puesto un saco entero de granitos de arena para ayudar a Rosa. ¡Hasta ha ganado en La Pista! Después de dos victorias de Carla Nieto, el cómico ha conseguido su triunfo del honor gracias a Los Chunguitos.

Pese a no partir como favorito en este programa, David ha gritado un potente “¡vamos!” al descubrir el año de la canción: 1980. Sin embargo, no la ha reconocido. Por eso, ha bromeado al responder ‘Malo’, de Bebe, pese a que salió hace dos días. “Normalmente tardamos más en repetirlas”, ha afirmado Roberto Leal.

Pleno de Carla Nieto con ‘Malo’ de Bebe y alegato contra el maltrato: “Gracias por esta canción”

El presentador ha dado después un verso de la letra. David ha empezado a cantar, repitiendo esa frase. Daba la sensación de que aún estaba perdido, pero al contrario: ha sabido seguir la letra y, además, con el título. Se ha llevado cuatro segundos, ha disfrutado interpretando ‘Me quedo contigo’ y ha bromeado con una despedida anticipada. “Me voy ya, que he quedado”, ha dicho. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Atrapado en la nieve

Richard retransmite su rescate tras quedar atrapado en la nieve: "El último mensaje se lo mandé a mi madre"

Una ruta que debía ser un reto personal casi termina en desastre para Richard, un joven peregrino que quedó atrapado por la nieve en plena ascensión hacia la cima riojana. Lo que empezó como una etapa más del Camino se convirtió en una lucha por sobrevivir a la intemperie.

Carmen Lomana

Carmen Lomana recuerda el accidente de tráfico en el que falleció su marido: "El corazón duele"

Guillermo Capdevila falleció tras chocar con una placa de hielo con su coche. Desde entonces, su mujer, Carmen Lomana, no ha vuelto a ser la misma y asegura que aún no lo ha superado.