Mejores momentos | 29 de diciembre

El deseo de Nuria Fergó para el 2022 y el mantecado favorito de Orestes en Navidad

¿Más de coco o de canela? Roberto Leal ha querido saber el gusto de nuestro concursante en ‘Pasapalabra’.

El deseo de Nuria Fergó para el 2022 y el mantecado favorito de Orestes en Navidad

Publicidad

Las presentaciones de los equipos han comenzado con bromas en el plató. Después de que Roberto Leal recordara que es daltónico y Nuria Fergó se sorprendiera, la invitada ha vestido una camisa multicolor que ha desatado las risas entre ellos: “Hoy podría acertar más de uno”.

¿Es Roberto Leal daltónico? Nuria Fergó, sorprendida con este dato: “No pasa nada, soy persona”

Antes de pasar al siguiente invitado, el presentador ha querido saber qué le pide la cantante al nuevo año. “Primero salud”, aseguraba Fergó antes de pedir “volver a la normalidad”.

Sergio Otegui, por su parte, estaba encantado de formar parte del equipo naranja y ha contado que se afronta con mucha más tranquilidad.

¿Qué tal se siente Jaime tras su última victoria? ¡Descúbrelo!

Además, Helen Lindes ha confesado que “hay pique” en ‘La Pista’, Nancho Novo ha venido dispuesto a enseñar otro pase de baile como “el de la gallina” y Orestes ha recalcado su alivio tras superar la ‘Silla Azul’.

Un duelo en la ‘Silla Azul’… ¡a juego! Orestes lucha por la permanencia contra Eduardo
Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Tren Iryo

Javier Escudero, periodista presente en el accidente de dos trenes en Urda: "Un raíl ha atravesado uno de los vagones y se ha llevado a un pasajero"

Protección Civil de Castilla La-Mancha eleva a 50 los fallecidos por el choque de un AVE y un IRYO en Urda, Toledo.

Juan Franco sobre el accidente de Tren

El ingeniero industrial Juan Franco apunta a un "sistema de mantenimiento chapuza" como causa del accidente de tren

La tragedia ferroviaria de Toledo plantea numerosas preguntas mientras la cifra de fallecidos sigue aumentando. Para analizar las posibles causas del accidente, acudimos al experto en ingeniería industrial Juan Franco.