Mejores momentos | 1 de diciembre

La clase de baile de Mariló Montero a Roberto Leal: ¡así se mueve con un twist!

La presentadora ha sacado su lado más competitivo con Emilio Doménech: “Lo feliz que me hace haberte vuelto a ganar”.

Publicidad

“Martillo pilón”, así ha resumido Roberto Leal la segunda victoria de Mariló Montero en La Pista contra Emilio Doménech. La invitada ha estado insistente y ha acabado convenciendo al presentador. De paso, ha sorprendido con su lado más competitivo, al decirle a su rival: “No sabes lo feliz que me hace haberte vuelto a ganar”.

La canción les ha hecho viajar hasta el año 1961. Tras escuchar el primer fragmento, Emilio ha comentado: “Ésta es de las que sí ponía en el coche mi padre”. Sin embargo, no ha podido evitar que el turno le llegara a Mariló, que tenía claro que era un twist. Lo que ha tardado en recordar es que esa misma palabra está precisamente en el título.

Mariló ha celebrado el triunfo dando una clase de baile a Roberto. Los dos presentadores han demostrado lo bien que se les da mover la cintura con este ritmo. ¡Tienen estilazo! Para comprobarlo… ¡dale al play!

Los concursantes también necesitan espíritu competitivo en El Rosco, no sólo pensando en su rival sino también en sí mismos, para poder aspirar a llevarse el bote. En esta ocasión, Moisés ha dejado su destino en manos de Óscar.

Un inesperado fallo en la primera vuelta ha cambiado la estrategia del riojano. Ha decidido plantarse con 21 aciertos y cuando su rival aún no había terminado su primera vuelta. El desenlace depende de la remontada de Óscar.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad