Mejores momentos | 11 de noviembre

La broma de Goyo Jiménez al comparar sus monólogos con el bote de ‘Pasapalabra’

El cómico ha hablado del éxito de su trilogía de los americanos, que ha comparado con el concurso.

Publicidad

Siempre es un privilegio contar con Goyo Jiménez entre los invitados de ‘Pasapalabra’. Roberto Leal ha querido charlar con él, antes de dar paso a ‘El Rosco’, y han hablado sobre su trilogía de los americanos y también sobre su colaboración en el programa de Carlos Alsina en Onda Cero.

El cómico sigue triunfando en Madrid con sus monólogos y, además, por partida triple. “Soy como ‘Pasapalabra’, voy acumulando bote: en lugar de un espectáculo hago tres”, ha bromeado.

Por eso, el presentador ha querido saber si ofrece paquetes con su trilogía, para disfrutar de sus shows. “Hemos pensado en todo: en vez de sacarle el dinero una vez a la gente se lo podemos sacar tres veces”, ha bromeado sobre su fórmula.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Sol, desesperada, comienza una huelga de hambre hasta recuperar la casa que la novia de su padre lleva años okupando

Sol, desesperada, comienza una huelga de hambre hasta recuperar la casa que la novia de su padre lleva años okupando

Sol ha decidido dejar de comer con el objetivo de recuperar la vivienda que le pertenece a ella y a su hermana Sandra, que ya denunció en 'Y ahora Sonsoles' la okupación e incluso asistimos a lo que parecía una reconciliación y que ha acabado en un recrudecimiento de la batalla.

Estrangula a su hermana con una correa tras disputas constantes: "No tendría que haber estado en la calle"

Estrangula a su hermana con una correa tras años de disputas: "Yo sabía que un día u otro acabarían mal"

El presunto asesino tenía una enfermedad mental pero, según ha contado su hermano, no estaba recibiendo un seguimiento ni se tomaba la medicación. Las peleas vienen desde hace años y no era la primera vez que los vecinos llamaban a los agentes y esta vez ha tenido un trágico desenlace.