Mejores momentos | 9 de septiembre

El atrevido gesto de Rubén Ochandiano con Roberto Leal que desata las risas en Pasapalabra

El actor ha aprovechado el increíble fallo de María Isabel en su duelo en la Pista, al confundir la sintonía de Verano azul... ¡con la de la Familia Telerín!

El atrevido gesto de Rubén Ochandiano con Roberto Leal que desata las risas en Pasapalabra

Publicidad

Roberto Leal lo tenía claro con la canción que les ha tocado a Rubén Ochandiano y María Isabel en su tercer y último duelo en La Pista. "Os va a encantar", ha avanzado. Se trata de una serie de televisión "muy conocida", les ha adelantado. ¡Y tanto que lo es!

Parecía un regalo para la cantante, que ha sido más rápida con el pulsador. Sin embargo, el fragmento le ha provocado unas sorprendentes dudas: "Estoy entre Verano azul... o Vamos a la cama, que hay que descansar". Tenía más clara la canción de Rauw Alejandro que les había tocado justo antes a los concursantes.

La conclusión de Nacho en La Pista con Rauw Alejandro: “Tengo que salir más”

A pesar de que parecía saberse la sintonía, ha acabado dando como respuesta la sintonía de la familia Telerín. ¡Vaya fallo! Rubén ha sabido aprovecharlo y, aún más, disfrutarlo.

El actor se ha acercado a Roberto Leal, consciente de que se llevaba como premio el libro de Pasapalabra, y ha tenido un atrevido gesto con el presentador que ha provocado las risas en el plató. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Una vecina de Torre Pacheco habla con Espejo Público

Jéssica, vecina de Torre Pacheco casada con un marroquí: "A mujeres marroquíes les han arrancado el velo, insultado y escupido"

Espejo Público ha hablado con una vecina de Torre Pacheco (Murcia) que, además de explicar el origen del conflicto, contaba las amenazas que está sufriendo por estar casada con un marroquí.

Rosa arriesga para alcanzar a Manu en El Rosco: ¿empate o Silla Azul?

Rosa arriesga para alcanzar a Manu en El Rosco: ¿empate o Silla Azul?

La tensión marcó el último duelo de El Rosco, donde Rosa se jugó el empate con una respuesta decisiva que terminó por alejarla del bote y llevarla a la Silla Azul.