Duelo de Campeones | Programa 2

El alegato de Jaime Nava para defender y salvar el rugby en España: “Necesitamos ayuda”

El invitado, que ha regalado a Roberto Leal una camiseta de la selección, ha asegurado que “el rugby en España sigue mereciendo la pena”.

Publicidad

Jaime Nava ha sorprendido por su vestuario en el segundo programa del Duelo de Campeones. Aunque no sabía que la temática de la tarde iba a ser el deporte, ha acertado de pleno al ponerse la camiseta de la selección española de rugby. Como le ha dicho Roberto Leal, ¡qué bien le queda! Y como el presentador ha reconocido que le gusta, el invitado le ha regalado una en directo. De momento, ha evitado ponérsela, quizá para evitar comparaciones.

Este regalo traía, además, un mensaje. “Necesitamos ayuda”, ha asegurado Jaime, que ha querido defender su deporte. Recordando que ha sido capitán de la selección durante cuatro años, que ha reconocido como “uno de los mayores honores que se pueden tener”, ha dado la voz de alarma. “Llevamos unos meses pasándolo mal”, ha afirmado, tras desvanecerse el sueño del próximo Mundial.

Sin embargo, Jaime se ha mostrado positivo: “Volveremos a estar ahí”. Y ha terminado su alegato manifestando que su deporte “merece mucho la pena porque transmite unos valores que hoy en día se están perdiendo”. “El rugby en España sigue mereciendo la pena”, ha zanjado. ¡Descubre su mensaje al completo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad