Nos colamos en cada rincón

¡Así es por dentro! Manel Fuentes enseña todo lo que no se ve del plató de ‘Atrapa un millón’

El presentador de esta edición especial de ‘Atrapa un millón’ ha mostrado cada rincón del plató y todo lo que no se ve en pantalla antes de su estreno. ¡Descúbrelo!

Publicidad

Atrapa un millón’ llega esta noche a las 22:45 horas en Antena 3 con una edición especial para celebrar los 10 años. El mítico concurso será presentado por Manel Fuentes con un evento único que contará con cuatro programas especiales llenos de nervios y emoción.

En ellos, los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas mientras juegan con fajos que componen un total de un millón de euros. Antes de su estreno, nos hemos colado al plató del programa para descubrir cada rincón que no se ve en pantalla.

Manel Fuentes nos ha hecho un tour mostrando no solo la zona donde los concursantes tomas las decisiones, sino también por las trampillas donde “se van parte de las ilusiones de los concursantes”.

La suerte, el azar y la intuición les llevará a los protagonistas de cada programa a tener la posibilidad de llegar a la octava pregunta con dinero o, por el contrario, irse con las manos vacías. ¿Estás preparado para jugar desde casa? ¡No te lo pierdas esta noche a las 22:45 horas en Antena 3!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Noticias

Publicidad